Owned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Owned

Foro privado de la alianza Owned
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Activar mi cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Zuwkowsk
Invitado




Activar mi cuenta Empty
MensajeTema: Activar mi cuenta   Activar mi cuenta Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:59 pm

Me presento, soy Zuwkowsky en el juego y en el foro (ya estoy registrado) y ya que estoy en la alianza, pido permiso para que me activen la cuenta del foro y me dejen pasar. He venido ya que me mandaron un anuncio diciendo que si quería que me uniera, anuncio enviado por el jugador j2 lord of spain, y aunque en un principio no quería alianza, pensé que podria ser buena idea unirme. A continuación os comento una buena parte de mi experiencia por el mundo ogamero:

Hace algo más de 2 años mis amigos se metieron en el juego, en el universo 19. Tras un periodo de tiempo jugando, me dijeron a mi y a algunos amigos más que nos metieramos. En un principio no accedí, pero finalmente me convencieron y acabe jugando con ellos. Es así como entré en OGame (uni 19) y comenzo mi carrera como ogamero. Con el paso del tiempo, y aprendiendo a jugar (recuerdo que mi primer edificio fue una mina de metal), llegué a tener más de 30k puntos, y llegue al top 1500 (aunque me costó un esfuerzo enorme y algo de ayuda por parte de mis amigos). La alianza fue Titanes.

Tras eso, se abrió el universo 38 nuevo, y nos metimos parte de los que jugaban en el 19 y yo. Montamos una alianza que se llamaba Zelda, y estuvimos un tiempo. Llegué a ser top 1300 con algo más de 10k cuando empezaron a llover petadas con SAC incluido, así que nos mudamos al 39 que recien se abría. Allí fue donde fundamos la que para mi fue la mejor alianza en la que estuve, brigada intergalactica creo que se llamaba (no recuerdo). Bueno, no la fundé yo, fue un amigo que estaba en esa alianza en otro universo, pero para mi fue como si hubiese sido nuestra. Tuvimos casi 70 miembros y llegue a ser top 1500 con poco más de 5k puntos cuando, desafortunadamente, se me petó la placa base. Entonces empezó a meterse gentuza en la alianza, empezó a haber hackeos de cuentas y la alianza finalmente se disipó . Crying or Very sad

Luego estuve en el 40 y en el 41 segun se fueron abriendo. Fui top 1500 en cada uno de ellos pero me aburria por que en esos unis, aunque tenia clan, me aburría bastante. Ya mis amigos no jugaban y los otros dios sabe donde andaban.

Así que despues de todo eso, y tras pasar meses sin jugar, decidí volver a OGame ya que abrian el uni 51, y volver a empezar, a pesar de lo poco que me gustaba la idea de que hubiera gente que, por pagar, tuviera más recursos con los oficiales y todo eso. Y aqui estoy... subiendo poco a poco, motivado por llegar algún día a ser un top tocho.

Despues de todas estas experiencias, para mi OGame ya no es lo mísmo, antes me era más emocionante y divertido, pero... las petadas siguen siendo las mismas.

En cuanto a mi, como persona, solo soy un friki madrileño de 18 años que le gusta la música y la programación, y tambien pillar alguna borrachera los findes.
Volver arriba Ir abajo
sebas888
Owned
sebas888


Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Activar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Activar mi cuenta   Activar mi cuenta Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:40 pm

Pues bienvenido a la alianza. Yo soy el que activa las cuentas y tu cuenta fue activada. Ya estas dentro.
Volver arriba Ir abajo
 
Activar mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Owned :: Alianza :: Solicitudes-
Cambiar a: