Owned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Owned

Foro privado de la alianza Owned
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estos se estan poniendo chulitos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
skarimg
Owned



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Estos se estan poniendo chulitos... Empty
MensajeTema: Estos se estan poniendo chulitos...   Estos se estan poniendo chulitos... Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:45 pm

06-08 18:10:13 alejo20 [5:398:12] Sin asunto
k no te va a llevar nada

Retira el atake o tendras problemas con simtruk

Skarimg: tranqui eeh, relajate un poquito...

06-08 18:43:44 alejo20 [5:398:12] Sin asunto
no me relajo nada vas a pillar i mucho en simtruk somos 3 con muchisma experiencia creo ke no te conviene meterte con nosotros
Volver arriba Ir abajo
skarimg
Owned



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Estos se estan poniendo chulitos... Empty
MensajeTema: Re: Estos se estan poniendo chulitos...   Estos se estan poniendo chulitos... Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:21 pm

Estan todos en g5, cuando vea esto fedetroll se va a alegrar jaja


alejo20 [5:398:12]
BarriNou [5:397:13] (Jugador 'Gran Asesino')
bol [4:250:12] (Jugador 'vieses2')
Volver arriba Ir abajo
skarimg
Owned



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Estos se estan poniendo chulitos... Empty
MensajeTema: Re: Estos se estan poniendo chulitos...   Estos se estan poniendo chulitos... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:38 pm

06-10 17:35:04 alejo20 [5:398:12] Sin asunto
tu ves jugando ke no te preocupes ke te vamos a fundir.

Despues me vendras llorando porfavor no me atakes tu trankilo yo subire i te podre maxacar.

No sabes con kien te metes.

Tu sabras lo ke haces una simple sonda mas en mi planeta i estas muerto



Como vereis me siguen amenazando, cuando se desarrollen mas estara mi zona calentita...son tres contra mi
Volver arriba Ir abajo
fedetroll
Owned
fedetroll


Cantidad de envíos : 100
Edad : 49
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Estos se estan poniendo chulitos... Empty
MensajeTema: Re: Estos se estan poniendo chulitos...   Estos se estan poniendo chulitos... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:09 pm

jejejeje pues no lo habia visto hasta ahora jejejeje . sobre todo me alegra porque cuento con una colonia en 5:428 jejeje y puede estar interesante . desde luego te aseguro que solo no vas a estar porque a g 1 no podre ir pero donde tu estas me pongo rapido .

jo me recuerda sobre todo a mi amigo han solo , me estuvo amenazando hasta con sus nabes del universo 48 jajajajaja no se si te acuerdas ya .

en fin que gente asi cae por su propio peso como lo han hecho otros muchos pero ademas resultan divertidos y dan mucho juego asi que ya te avisare cuando tenga alli la flota ok .

1 saludo . nos vemos geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estos se estan poniendo chulitos... Empty
MensajeTema: Re: Estos se estan poniendo chulitos...   Estos se estan poniendo chulitos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estos se estan poniendo chulitos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Owned :: Alianza :: Black List-
Cambiar a: